Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

CENTRANDOME EN LOS HIDRATOS DE CARBONO

Hola como va todo?
Como pongo de titulo,centrada en los hidratos de carbono,tengo tantas dudas...estoy intentando aprender a contarlos.
Hace unos meses mi endocrino me mando a la diteísta, la cual me puso una dieta de 2.000 calorías, me compre mi basculita y comencé a pesarlo todo jejje...hoy en día ya casi no me hace falta usarla porque a ojo calculo lo que me corresponde, pero tengo un lió al comprar en supermercados, las etiquetas todavía no termino de entenderlas y no se contar los hidratos que me corresponden, supongo que poco a poco.
Siempre me centro en los hidratos de carbono, ¿seran muchos lo que tiene este producto?¿cuantas estarán bien para mi?cuanto me corresponde...cuantas raciones...
Porque no me contáis vuestras ideas,la forma de hacerlo etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario