Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

MI HISTORIA

Hola MUNDO,
Soy una chica que con 9 años me diagnosticaron diabetes tipo 1, y hoy he decidido compartir mi experiencia con vosotros, al mismo tiempo que compartais vuestras experiencias conmigo, y así poder aprender los unos de los otros.
Os cuento mi historia, ésta puede ser muy parecida a las vuestras, como he dicho antes me diagnosticaron diabetes a los 9 años. Los primeros días no fueron muy buenos, todo había cambiado para mi; horarios, comidas, insulina... Mi vida cambiaría por completo, aunque tuve ayuda, en esa época uno de mis hermanos mayores ya tenía diabetes.
Al verano siguiente fui a unas colonias para diabéticos en Toledo, donde aprendí a ponerme la insulina y muchas cosas mas....
Los años han seguido pasando y todavía me queda mucho por aprender, de cuatro hermanos, tres somos diabéticos de tipo 1 y cada diabetes es un mundo, y nos ayudamos entre nosotros.
Hoy hago esto para conocer historias como la mía, explicarnos, aprender y que nos entiendan en muchos momentos...jejje....PORQUE TODOS SOMOS IGUALES!!!
Además, subiré información de todo tipo(tratamientos, dietas...), y vosotros podéis hacer lo mismo.
Os espero!!

7 comentarios:

  1. Hola Carmen y hola Mundo de diabéticos!
    Bueno, yo no soy diabética, pero te animo en esto ya que creo q es interesante y le vendra bien a muchas personas, asiq animaros y a comentar vuestras experiencias y a intercambiar información, etc
    SALUDOOSSS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Yo también soy diabético y soy tu hermano. Yo si eso pongo chistes y cosas graciosas que ponerme serio no se. Ánimo con la experiencia del blog y que tengas muchas visitas. Yo ayudare en lo posible. ;)

    ResponderEliminar
  3. HOLA CARMEN, YO DEBUTÉ A LOS 22, HACE YA CASI 15 AÑOS, LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO DESDE ENTONCES, A MEJOR POR SUPUESTO, DESDE HACE 4 AÑOS LLEVO BOMBA DE INSULINA Y SENSOR Y ESTO ES OTRO MUNDO, TIENES QUE SEGUIR CONTROLANDO, PERO SE ACABARON LOS HORARIOS ESTRICTOS, ES MUY FÁCIL CORREGIR UNA HIPERGLUCEMIA Y TAMBIÉN EVITAR UNA HIPO.
    YO SOY LA ÚNICA DIABÉTICA DE MI FAMILIA, AFORTUNADAMENTE, PERO NUNCA SE SABE, ESTAS COSAS LLEGAN SIN AVISAR, Y LA VERDAD TENGO UN POCO DE MIEDO POR MI HIJA.
    ESTAMOS EN CONTACTO
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola LUISA, lo primero gracias por interesarte por mi blog.
    Sobre la bomba de insulina e oído hablar pero la verdad que no se mucho del tema, pero lo del sensor?va con la bomba o es algo a parte?, pero tal y como lo cuentas la verdad que te da mas facilidades...
    que tipo de diabetes tienes? la hereditaria, tipo1?porque no tiene porque pasarle a tu hija, dicen que salta una generación, aunque supongo que el miedo siempre esta, y puedo entender que te preocupe.
    seguimos en contacto, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Carmen:
    Soy el papá de dos niñas, Marta y Lucía, de 6 y 4 años respectivamente. Marta tiene diabetes. Y desde su debut todos nuestros esfuerzos van encaminados a educarla para que viva su diabetes con naturalidad, demostrándole que puede disfrutar de todo igual que sus amiguitas. También intentamos que las personas de alrededor no la vean como “Marta la diabética”, aunque, la verdad, a veces pensamos que eso es problema de ellos. Felicitarte por tu blog. Yo también soy el autor del blog y el twitter “ladiabetesdemihija”.
    Mucha suerte con esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por interesarte por mi blog y contar tu historia.
    Cada una de las personas que tenemos diabetes somos especiales, es bonito pensarlo así, especiales y totalmente normales,es importante que vivamos con naturalidad y que la gente de alrededor nos traten como tal.
    Seguir esforzándoos y marta os lo agradecerá.
    Por cierto, tu blog es muy interesante!!mucha suerte.

    ResponderEliminar