Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

QUIERO CONTAROS ALGO

Hola mundo,como todos sabéis cada 3 o 6 meses debemos hacernos análisis generales, y según los resultados de la Hemoglobina Glicada, debes mejorarla o mantenerte si estas bien, deberemos de estar entre 5-6.
Yo recogí los resultados el día 23, hace dos días, y la verdad, no estoy contenta con ellos, estoy en 7,5 y he intentado de todo para que bajaran....pero no lo he conseguido, sigo igual que la ultima vez...es tan difícil o para mi es difícil conseguir otros resultados, pero a pesar de todo seguiré intentando que bajen y conseguiré ponerlos a 6 me gustaría conseguirlo.
Seguramente que os a pasado lo que a mi en muchas ocasiones verdad, forma parte de nuestra diabetes y debemos aceptarlo, y seguir intentando de todo jejee....
Me gustaría conocer como os va con todo esto....

8 comentarios:

  1. la glicosilada es una media, tendria más en cuenta los resultados obtenidos cada vez que te vas a monitorizar la azucar en sangre -de 3 a 5 veces diarias- lo recomendable es tenerla por debajo de 110mg/dl cuando te la vayas a tomar.

    os quiero ayudar a que entendaís a comprender como funciona nuestro metabolismo por dentro cuando somos diabeticos insulinodependientes y quitar ciertos tabues que, en cierta manera, constituyen un handicap en la vida diaria de una persona enferma. Tendremos que vivir con terminos como hipoglucemia, retinopatía diabética, insulina, ..., los cuales nos salvaran la vida si logramos entender nuestro propio organismo y comprendemos los sintomas asociados a la diabetes para lograr no coartar nuestra vida y lograr superar el reto que nos propongamos hacer cada día.
    Les animo a unirse al grupo de reciente creación. gracias
    https://www.facebook.com/groups/376184312455873/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos y por dejar tu opinión, llevas toda la razón, se que depende de conocernos a nosotros mismos y observar como reaccionamos a cada síntoma.
      claro que me uniré al grupo, pues es esto lo que busco, gente que pueda ayudar y opinar sobre el tema, yo también te animo a que de vez en cuando pases por aquí y sigas opinando y ayudando.

      Eliminar
  2. Mis últimos análisis me dieron 6.5 de hemoglobina y tampoco me obsesiono mucho con el tema. Yo la comida la vigilo pero dentro de un orden, quiza la diferencia está en mi trabajo, que al ser el de cartero me obliga a andar todos los días unas horas y este ejercicio me viene muy bien para mantenerme.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es muy bueno andar, y claro que ayuda...si lo peor son también los cambios, cuando trabajaba pues hacia mas ejercicio y tenia un horario para comidas etc...ahora sin trabajo pues la cosa cambia aunque suelo mantener los horarios,las comidas prácticamente las tengo controladas,es mas el saber ponerme la insulina adecuada y conocer mi cuerpo para cada situación.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Carmen:
    El resultado de 7,5 de la hemoglobina glicosilada no es tan malo. Los valores normales de referencia de 5-6 son para personas sin tratamiento con insulina. Según las recomendaciones del endocrino de mi hija, el valor que no se debe superar es precisamente 7,5, ya que entonces hay riesgo de sufrir complicaciones a largo plazo. Mi hija suele tener valores de 7,0 y 7,1, y para mi endocrino éso está perfecto, ya que valores más bajos pueden indicar muchos episodios de hipoglucemia. De todas formas, como a ti, yo también me obsesiono con bajar de los 7. Pero lo más importante es que te lo estás tomando en serio y te esfuerzas día a día en mejorar el control de tu diabetes. Sigue por ese camino y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Mi endocrino me dice que estoy bien ,que puedo bajar,pero que no me obsesione,que están bien esos resultados...que piense que son 17 años ya con la diabetes.
    Seguramente sea el miedo de pensar en el futuro,en llegar lo máximo posible bien.
    Seguiré esforzándome y conseguiré bajar un poquito mas, jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y felicitaciones por tu blog

    Hoy quisiera contarles que por fin se ha encontrado la cura contra la diabetes.
    Llevamos unos meses con este tratamiento y mi madre se esta curando, no esta totalmente curada, pero el medio se ha sorprendido con la mejora, y es un metodo natural. No quise esperar para contarselos. escribeme y te comento como espezar.

    Bye abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Niyarly, que tipo de diabetes tiene tu madre, la mía es tipo 1 y la verdad todavía no creo en ninguna cura definitiva, pero me gustaría que contaras tu historia....
    muchas gracias.

    ResponderEliminar