Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

NAVIDAD, NAVIDAD...

Buenas tardes
21 de diciembre, a un paso de la navidad y del año nuevo....
Turrones, polvorones, el roscón de reyes etc....estamos rodeados de todos estos dulces que están riquísimos,pero debemos de cuidarnos,poner un STOP delante de ellos.Para mi estas fechas son especiales y siendo sinceros paso mucha envidia jejeje...
Gracias que hoy en el mercado hay una gran variedad de estos postres,de los cuales hay que tener mucho cuidado y mirar muy bien el etiquetado: los hidratos de carbono, azucares etc...Muchas veces es mejor comer un trocito pequeño de un buen turrón que de uno sin azúcar que no sabe a nada y tiene prácticamente los mismos hidratos, o los mismos.

Debemos hacernos análisis mas a menudo para controlarnos con la insulina los excesos de las comilonas y las salidas, que no tengamos subidas y bajadas.Debemos disfrutar de estas fechas teniendo control.
 Os cuento una cosa?esta tarde preparare las típicas galletitas de jengibre con un toque especial...con sacarina jejeje,sera divertido y estarán riquísimas!!

 Asique me despido ya, sin antes desearos unas Felices Navidades y una buena entrada de Año 2013 ,disfruten de estas fiestas con un buen control.
Un Saludo.