Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

MIEDO AL FUTURO

 Hoy en día me doy cuenta que la Diabetes pasa por varias fases , no se si también os pasa a vosotros.
Primero , cuando te la diagnostican no entiendes porque , porque te toca a ti de la noche a la mañana y el miedo de ahora que.... aprender a ponerte la insulina , a cuidar la comida y a privarte de cosas , en esas edades tan pequeñas en las que suele aparecer la diabetes de tipo 1 (hereditaria) .
Segunda fase y creo que casi la peor , la adolescencia . Cuando empiezas a salir , a conocer gente y a querer ser exactamente como todos los demás , llegan los descontroles de análisis , pasas envidias y no piensas en lo que te pueda pasar en un futuro , recordemos que hablamos de una enfermedad silenciosa .
Tercera etapa , en la que yo me encuentro , miedo al futuro , y tengo que decir que me considero una persona positiva , que a mis 19 años con diabetes e mantenidos una glucosa buena .

Llevo un año y medio con miedo a que sera ¿y si por mas que te cuides pagare con los efectos de esta enfermedad silenciosa? por supuesto que no estoy dispuesta a eso , pero tengo miedo de que sea así y me da pena que seamos títeres para la cura de esta enfermedad .
Abra que seguir cuidándonos , mantener una vida sana y vivir el día a día... esperar nuevas soluciones. Supongo que estos días los tenemos todos , días negativos donde buscas respuestas .

Finalizo con unas palabras para una persona importante en mi vida , también diabético tipo 1 como yo. Déjate aconsejar sin molestarte , ayudar sin ser egoísta y sobre todo piensa en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario